Presentan a candidatas a Adelita en Escuela 20 de Noviembre

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1270

Karla Lizeth Alonso
 
La escuela primaria 20 de Noviembre de este municipio, presentó a las cuatro alumnas que participan en el certamen anual Adelita en su edición número 75, que culminará en el mes de noviembre próximo.
 
El director del plantel, Mario Reyes Espinoza, indicó que con anticipación se hizo girar una convocatoria para la inscripción de candidatas al certamen, por lo que se ha obtenido una respuesta positiva.
 
Las candidatas a Adelita son: Yatziri Guadalupe Griego Escareño del grupo de Primero B, Kimberly Adriana Muñoz Griego de Segundo A, María Fernanda Mares Costabella también del grupo de Segundo A, y del Quinto A Karla Berenice Regalado Rodríguez.
 
El 16 de noviembre del presente año, se habrá de efectuar el festival de ensombreramiento de la Adelita 2018, en un evento de gran importancia, ya que la escuela primaria 20 de Noviembre está arribando a su 75 aniversario de fundación.
 
Este lunes 17 de septiembre se establecerán las reglas de operación del certamen, dado que las candidatas y sus comités de apoyo deberán realizar actividades para recabar fondos económicos, en el entendido de que cada peso tendrá el valor de un voto.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar