En marcha actividades del Mes de la Discapacidad en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 907

Eleazar Adame
 
Continúan las actividades correspondientes al Mes de la Discapacidad, mismas que iniciaron el pasado martes 11 de septiembre con una función de cine en las instalaciones del DIF Municipal, así lo dijo el presidente honorario del organismo, Raymundo Ávalos Fabela.
 
Indicó que en el evento inicial se contó con la asistencia de alrededor de 25 personas, a quienes se brindó un refrigerio y una convivencia, a fin de resaltar la importancia que tiene este grupo vulnerable para las autoridades municipales.
 
El martes 18 de septiembre se tiene contemplado un taller cultural, donde se estarán elaborando algunos trabajos manuales con el apoyo de una maestra especializada; mientras tanto, el miércoles 26 de septiembre se habrá de impartir una plática motivacional.
 
Continuará el calendario de actividades el jueves 27 de septiembre, con la realización de un convivio familiar en instalaciones de la Casa de la Cultura, añadió el presidente del DIF, al dar a conocer que este viernes 14 de septiembre tuvo verificativo la elección y coronación del rey y la reina de las personas con discapacidad.
 
Se tiene proyectado integrar el grupo de personas con discapacidad, a fin de brindarle atención en forma constante semana tras semana, con diferentes actividades en las instalaciones del DIF Municipal, apuntó Ávalos Fabela.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar