Supervisa alcaldesa obras de bacheo y drenaje

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1106

Miguel Ángel Martínez
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores encabezó la supervisión de distintas obras que se realizan en la zona urbana del municipio.
 
En entrevista, la primera munícipe mencionó que supervisó los trabajos que se llevan a cabo en la colonia Nogalera, relacionados con el drenaje que se encuentra obstruido debido al exceso de agua de lluvia.
 
En ese sentido, explicó que para bajar un poco el nivel de agua se están introduciendo mangueras; con ello, se pretende que no se sigan originando complicaciones, y ayudar así a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de dicho fraccionamiento.
 
La alcaldesa Ángeles Flores resaltó que por el momento los baches que han surgido a raíz de las copiosas lluvias que se han venido registrando, se estarán tapando con caliche, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía, ya que se esperan más lluvias, y por ese motivo no se puede trabajar con carpeta asfáltica.
 
"Contamos con suficiente material de carpeta fría para reiniciar nuevamente con los trabajos de bacheo en cuanto terminen las lluvias que están pronosticadas para estos próximos días", expuso la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar