PRI instala centro de acopio en apoyo a damnificados

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 897

Eleazar Adame
 
En las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional se instaló un centro de acopio, con el objeto de recolectar ayuda para los damnificados por las inundaciones registradas en la ciudad de Piedras Negras.
 
El dirigente municipal de dicho instituto político, Antonio Villarreal Gómez, informó en entrevista que el centro de acopio estará operando hasta el jueves 20 de septiembre, con un horario de 12 del mediodía a 7 de la tarde.
 
Se invita a la ciudadanía en generar a sumarse a esta causa, con la entrega de alimentos no precederos, productos enlatados, y agua embotellada, que el Comité Municipal del PRI hará llegar a quienes resultaron afectados por las recientes lluvias.
 
“Nos pondremos en contacto con la dirigencia del partido en la ciudad de Piedras Negras, a fin de hacerles llegar los víveres, y que lo antes posible esta ayuda la reciban quienes así lo están necesitando”, indicó el entrevistado.
 
Añadió que el centro de acopio estará funcionando hasta el jueves 20 de septiembre, y al día siguiente estará entregando la ayuda en las áreas afectadas. Las oficinas del PRI en este municipio se localizan por la calle Escobedo número 103 al poniente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar