Club de Leones cumple con entrega de paquetes escolares

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1096

Karla Lizeth Alonso
 
El Club de Leones “El Manantial” de esta localidad, dio cumplimiento al objetivo de entregar paquetes de útiles escolares en distintos planteles educativos, luego del éxito obtenido durante la reciente campaña de recolección.
 
Armida Herrera Gómez, presidente de dicho club de servicio, agradeció a la comunidad de Zaragoza por haberse sumado a la mencionada campaña de recolección, ya que con ello se logró conformar un total de 85 paquetes de útiles escolares.
 
“Entregamos 85 paquetes escolares completos, distribuidos entre seis instituciones educativas del municipio; también entregamos 42 paquetes de colores, lápices y plumas, con lo cual los maestros y alumnos estuvieron sumamente contentos de recibirlo”, expresó la entrevistada.
 
Se contó con el apoyo de la comunidad en general, amistades, empresarios y comerciantes de la localidad, durante la pasada campaña de recolección de útiles escolares.
 
Por otro lado, el Club de Leones “El Manantial”, como parte de su programa de protección al medio ambiente, hizo la entrega reciente de 36 kilogramos de plástico a la planta recicladora de Morelos, con lo cual se obtienen recursos para proseguir con el programa asistencial.
 
“El viernes 31 de agosto visitamos el asilo de ancianos Luz y Esperanza, llevando material de limpieza y también realizamos un convivio con los adultos mayores; próximamente estaremos realizando otra actividad con ellos”, puntualizó Herrera Gómez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar