Empresa Jaropamex contrata personal en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1253

Karla Lizeth Alonso
 
La empresa Irvin Jaropamex de Ciudad Acuña, realizó un reclutamiento de personal en este municipio, gracias a las facilidades que viene brindando la Administración 2018 que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
Adrián Martínez Martínez, del área de Recursos Humanos de la citada empresa, indicó que en esta ocasión se vienen ofertando hasta 400 vacantes disponibles, para laborar como operadores de producción en el segundo turno.
 
Se trata de una empresa dedicada a la elaboración de vestiduras de piel, vinil o tela, para diferentes marcas automotrices; se ofrece un salario base competitivo, además de los bonos de retención, pago de tiempo extra, y el servicio de transporte para el personal de Zaragoza.
 
A los interesados en incorporarse a dicha empresa, se les requiere presentar acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, RFC, número del Seguro Social, comprobante de estudios, y comprobante de domicilio.
 
El módulo de contratación de la empresa Jaropamex se instala frecuentemente, en el edificio de la Casa de la Cultura de este municipio, contando con el apoyo del departamento de Fomento Económico.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar