Exhortan a conservar limpia la carretera 29

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 923

Síntesis/Staff
 
El director de Ecología, Luis Donaldo Espinal González, exhortó a los automovilistas que circulan por la carretera federal 29, trayecto Zaragoza-Morelos, a conservar la limpieza que se realiza continuamente a los costados de dicha vía de comunicación.
 
Resaltó que por lo menos dos veces a la semana se llevan a cabo trabajos de limpieza a los costados de la transitada carretera, y son demasiados los desechos que se recolectan, entre materiales de plástico, papel, latas de aluminio, y botellas de vidrio.
 
“Nos hemos encontrado con demasiada basura, inclusive llantas, tablas, bolsas de plástico, bolsas de frituras, vasos, latas de cerveza, entre muchos otros desechos; invitamos a los automovilistas a utilizar los depósitos de basura que existen en el trayecto”, dijo el funcionario.
 
Añadió que las labores de limpieza en la carretera Zaragoza-Morelos, se realizan los lunes y viernes de cada semana, debido a la gran cantidad de basura que se acumula a los costados, lo que refleja una falta de cultura en cuanto a la conservación de este trayecto.
 
También, Espinal González hizo el exhorto para que se evite el arrojo de colillas de cigarros a las orillas de esta vía de comunicación, ya que por lo seco de la maleza podría originarse un incendio, como ha ocurrido en semanas anteriores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar