Iniciará ciclo escolar este lunes en COBAC Infonavit

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 880

Karla Lizeth Alonso
 
El plantel de Telebachillerato Comunitario COBAC Infonavit iniciará el nuevo ciclo escolar este lunes 20 de agosto, luego de haberse impartido el curso propedéutico, así lo informó la responsable de la institución, Lizeth Elizondo Valdez.
 
Indicó que previo al inicio del ciclo escolar, se impartió el curso propedéutico, con el fin de reforzar los conocimientos de los alumnos de nuevo ingreso; en ese mismo periodo se mantuvo abierta la inscripción al plantel.
 
Fue el pasado viernes 17 de agosto que finalizó el curso propedéutico, el cual se impartió en un horario de 3 a 6 de la tarde, en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple número 37, sede provisional de este plantel de Telebachillerato.
 
Elizondo Valdez resaltó que no hay límite de edad para ingresar al plantel COBAC, ya que el plan de estudios está diseñado para todo aquel que desee superarse, desde recién egresados de secundaria hasta personas mayores.
 
“No hay cobro de inscripción ni costo de exámenes, los alumnos únicamente aportan los materiales que se requieren en clase; es necesario presentar copia de la CURP, certificado de secundaria, comprobante de domicilio, y carta de buena conducta, para realizar su inscripción”, puntualizó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar