Harán descacharrización este viernes en colonia El Mimbre

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 942

Síntesis/Staff
 
Continúan las actividades de la campaña de descacharrización que se realiza cada semana, por lo que este viernes 10 de agosto corresponderá a la colonia El Mimbre, así lo informó el director de Ecología, Luis Donaldo Espinal González.
 
Indicó que en punto de las 7 horas este viernes, iniciará el recorrido de las unidades recolectoras por las distintas calles de la mencionada colonia, por lo que se pide a los vecinos sacar con tiempo sus objetos inservibles.
 
“Estarán trabajando dos cuadrillas del departamento de Ecología, para realizar esta descacharrización en la colonia El Mimbre este viernes; hacemos la invitación a los ciudadanos que habitan en este sector para que nos apoyen”, dijo el entrevistado.
 
Es necesario sacar con tiempo sus cacharros, como son: láminas, fierros, llantas, madera, sillones, aparatos electrodomésticos en desuso, colchones, entre otros objetos, mismos que serán trasladados a un área aledaña al relleno sanitario, resaltó Espinal González.
 
Son indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, llevar a cabo estas tareas semana tras semana, en una campaña que dio inicio el pasado viernes 3 de agosto en la colonia Infonavit, donde se obtuvo una positiva respuesta de la ciudadanía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar