Abren convocatoria para el Reinado de la Feria

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 952

Miguel Ángel Martínez
 
Quedó abierta la convocatoria para participar en el Reinado de la Feria de Zaragoza 2018, por lo que se invita a señoritas de 15 a 22 años a acudir ahora mismo a las oficinas de la Presidencia Municipal, y solicitar su registro como candidatas.
 
Karina Cárdenas Villarreal, presidenta del Comité de Reinado, hizo extensiva la invitación a las jóvenes de Zaragoza y sus ejidos, a que cuanto antes acudan a formalizar su registro para participar en este importante certamen.
 
Si son menores de edad, deberán presentar autorización por escrito de sus padres; se requiere buena presentación, simpatía, pasarela, y ser poseedoras de algún talento, entre otros requisitos que establece la convocatoria.
 
La fecha límite para inscribirse será este próximo viernes 10 de agosto, y el certamen se efectuará en la explanada de la Presidencia Municipal el 17 de agosto del presente año, en punto de las 8 de la noche.
 
“Este es un certamen de belleza y de simpatía; la elección será por medio de jueces; quien resulte electa nos habrá de representar como Reina de la Feria; la coronación se efectuará el viernes 24 de agosto, en las instalaciones del estadio de beisbol”, apuntó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar