Todo listo para la Noche de Bohemia, este sábado

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 839

Síntesis/Staff
 
Todo está listo para llevar a cabo la actividad denominada Noche de Bohemia, este sábado 28 de julio a partir de las 20:30 horas en la explanada de la Casa de la Cultura de esta ciudad, así lo dijo el director de Arte, Cultura y Tradiciones, Jonathan Eliud Palacios de la Cruz.
 
“Vamos a tener nuestra segunda noche de bohemia, ya que fue un evento que la ciudadanía pidió constantemente por haber sido de su agrado, y vamos a darle gusto a la gente de Zaragoza, recordando que la primera noche de bohemia fue una edición romántica”, resaltó.
 
En esta ocasión la noche de bohemia será en la modalidad de karaoke, por lo que se contará con la asistencia de artistas invitados de esta localidad; así también, toda aquella persona que desee participar cantando lo podrá hacer, añadió el entrevistado.
 
Será una magnífica oportunidad para que quienes así lo deseen, den a conocer su talento en el canto, por lo que previamente se han estado anotando personas para participar en esta segunda noche de bohemia.
 
Durante el evento se contará con venta de snack a cargo del Patronato del Museo Municipal; así también, se tiene confirmada la participación de las artistas locales: Cristina Alicia de Luna Pérez, Lupita Gaona, y Amy Reyes, entre otras personalidades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar