Consignado ante MP el que hirió con navaja a su mujer

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1200

Miguel Ángel Martínez
 
El sujeto que atacó y lesionó a su pareja con arma blanca el domingo en este municipio, ha sido consignado por la Policía Preventiva local y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.
 
El agresor y pareja de la mujer fue identificado como Mauro Javier Vara Hernández de 46 años de edad, con domicilio en calle Morelos cruce con Ramos Arizpe de esta ciudad.
 
El titular de Seguridad Pública, Uziel Rodríguez Cardoza, confirmó que el agresor se encuentra detenido por la agresión en contra de su pareja, y ha sido puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.
 
Dijo también que Martha María Martínez González de 38 años, con domicilio en calle Cuauhtémoc 827, no presenta heridas de gravedad, ya que tardan menos de 5 días en sanar.
 
Su agresor le produjo heridas leves con arma blanca después de una acalorada discusión que sostuvieron en el domicilio de la afectada.
 
Vara Hernández se dio a la fuga y elementos municipales lograron su detención momentos después de que agrediera a su pareja; posteriormente fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, y fue puesto a disposición de la autoridad competente, por lo que su situación jurídica ahora se encuentra en manos del Ministerio Público.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar