Cuantiosas pérdidas deja accidente en carretera 29

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1710

Miguel Ángel Martínez
 
Elementos de la Policía Preventiva Municipal atendieron el reporte de un accidente vial suscitado durante la noche del sábado alrededor de las 22:00 horas, sobre la carretera federal número 29, en el tramo Zaragoza-Acuña, a la altura del kilómetro 13+700.
 
El titular de la dependencia, Uziel Rodríguez Cardoza, informó que el percance se originó debido a la falta de precaución por parte del conductor responsable, identificado como Luis Castillo Ledezma de 37 años de edad.
 
Tiene su domicilio en calle Acuña número 714 de la zona centro de esta ciudad, y conducía una unidad Chevrolet modelo 1985 de color rojo con negro, con placas FFP-0470 particulares del estado de Texas.
 
Mientras que el conductor afectado responde al nombre de Mario Duarte Villarreal de 41 años, con domicilio en calle Zaragoza número 603 norte en este municipio, tripulaba una unidad Wolkswagen Saveiro modelo 2018 de color blanco, con placas de circulación EY-85-003.
 
El afectado fue llevado al Centro de Salud para su valoración médica, ya que presentaba golpes leves sin lesión, dijo el jefe policiaco.
 
Indicó finalmente que el accidente fue turnado ante el Ministerio Público, ya que los daños materiales ascienden aproximadamente a los 87 mil pesos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar