Emprenden brigadas de limpieza en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 898

Síntesis en Línea
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada por personal de las distintas dependencias municipales, dio inicio a una serie de brigadas de limpieza, que se realizarán en distintas colonias populares y ejidos.
 
En entrevista, la primera munícipe informó que las acciones de limpieza general dieron inicio en la colonia Manantiales, agradeciendo al personal de dependencias como Ecología, Tesorería Municipal, Sindicalía, entre otras.
 
Fue una iniciativa del departamento de Ecología el llevar a cabo este tipo de brigadas, que se habrán de extender a distintas colonias populares y ejidos del municipio, y se pretende realizarlas cada sábado, subrayó.
 
“Con ello, la gente que labora entre semana, podrá aprovechar para sacar sus cacharros y basura en general, a fin de realizar su recolección; buscamos generar una mejor imagen urbana, por lo que pedimos a la ciudadanía que colabore con estas brigadas”, expuso la alcaldesa.
 
Con tiempo se estará avisando en cada sector donde se realice la brigada de limpieza, con el objeto de contar con la colaboración de los vecinos sacando a tiempo sus cacharros, basura y escombro. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar