Reconoce el PAN resultados de la elección en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 967

Karla Lizeth Alonso
 
José Faustino Bocanegra Galindo, representante del Partido Acción Nacional ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, se pronunció a favor de reconocer el resultado de la pasada elección de Ayuntamiento, y darle vuelta a la página.
 
“La verdad es que cumplimos una jornada electoral, donde participamos todos activamente, y donde queda claro que el PAN se deslinda de cualquier actitud que no sea correcta, o que atente contra las instituciones legalmente establecidas”, dijo.
 
Añadió que si había algo que acusar o alguna irregularidad que denunciar, para eso existen los cauces legales pertinentes; es una irresponsabilidad por parte de cualquier líder incitar a la ciudadanía a defender lo indefendible, remarcó Bocanegra Galindo.
 
“Hay que incitar a la gente a confiar en las instituciones y por supuesto al respeto, al respeto de las mayorías que es lo más importante; la verdad que es importante conocer la ley para poder interponer alguna denuncia por cualquier irregularidad, pero no hacer acusaciones a la ligera”, refirió.
 
Invitó a quienes hacen acusaciones, mismas que calificó de absurdas y cobardes, a que acepten el resultado de la pasada elección, que definitivamente no favoreció a la coalición opositora del PAN y UDC; a darle vuelta a la página y a seguir siendo una oposición responsable, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar