Va Jaime Antonio a Los Pinos, por sobresalir en OCI

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1162

Eleazar Adame
 
El alumno Jaime Antonio Cárdenas de Hoyos, del sexto grado de la escuela primaria Benecio López Padilla, acudirá a la residencia oficial de Los Pinos a mediados del presente mes de julio, tras obtener el pase a la etapa nacional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil.
 
Jaime Antonio visitó este jueves a la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, siendo acompañado por su director de escuela Edgar Ruiz Chacón Garza, y por su mamá –que además es su maestra de grupo- Sandra Lizeth de Hoyos Alarcón.
 
El destacado alumno figura entre los diez primeros lugares de aprovechamiento a nivel estatal, como parte de los resultados que arroja la Olimpiada del Conocimiento Infantil, y acudió a agradecer el apoyo que le brindará la alcaldesa Ángeles Flores durante su próximo viaje a la capital del país, donde saludará al Presidente de la República Enrique Peña Nieto.
 
“Es para nosotros un gran orgullo; felicitar a Jaimito porque yo sé que le va a ir muy bien durante el resto de su vida, ya que es un niño inteligente y aplicado, que pondrá muy en alto el nombre de Zaragoza en su viaje a la Ciudad de México”, dijo la primera munícipe.
 
Al ser abordado, el alumno Jaime Antonio Cárdenas de Hoyos comentó que su preparación fue constante, ya que dedicaba tiempo por las tardes a estudiar las asignaturas que comprende la Olimpiada del Conocimiento.
 
“Me siento orgulloso porque voy a saludar al Presidente de la República; tuve que sacrificar algunas horas de juego y convivencia con los amigos, para dedicarlas al estudio, y aquí están los resultados”, resaltó.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar