El martes 3 de julio, graduación en escuela Benito Juárez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 945

Karla Lizeth Alonso
 
El próximo martes 3 de julio tendrá verificativo la ceremonia de graduación y fin de cursos en la escuela primaria Benito Juárez de este municipio, así lo dio a conocer el director de la institución, Sergio Ervey Mares Maldonado.
 
Indicó que un total de 31 alumnos egresan del sexto grado de educación primaria, por lo que se habrá de efectuar la ceremonia de graduación el próximo martes en el patio cívico de la escuela, para lo cual están avanzados los preparativos y los correspondientes ensayos.
 
Autoridades municipales y educativas, darán realce con su presencia a la ceremonia de fin de cursos, que se verá enmarcada por un festival artístico preparado por maestros y alumnos de los distintos grupos escolares.
 
“Tenemos el calendario escolar de 195 días en nuestro plantel, mismo que estaremos cumpliendo el próximo 9 de julio; asimismo, durante el periodo vacacional estaremos participando en el programa Escuela de Verano”, resaltó el mentor.
 
Del 16 al 27 de julio se realizarán las actividades del programa Escuela de Verano, con la participación de cuatro docentes y el conserje de la institución; en ese lapso se brindará apoyo en las áreas de escritura, lectura, cálculo mental, operaciones básicas, y activación física, a alumnos de distintos planteles educativos de la localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar