Paramédicos atienden a mujer que da a luz en su domicilio

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1231

Síntesis/Staff
 
Paramédicos del departamento de Protección Civil se aprestaron a brindar auxilio a una mujer que dio a luz en su domicilio, en hechos ocurridos durante la mañana del miércoles en esta localidad, de acuerdo a lo informado por el titular de la dependencia, Roberto Carlos García Valdés.
 
Indicó que se trata de una joven mujer de 20 años de edad, de nombre Antonia Escareño Moreno, quien alumbró en el interior del baño de su domicilio, por lo que el marido hizo la llamada de emergencia para que se le brindaran los primeros auxilios.
 
Fue en el domicilio localizado en el cruce de las calles Rayón y Río Escondido de esta ciudad, donde se registró el alumbramiento, luego de que la mujer había cumplido las 40 semanas de embarazo, citó el informante.
 
Los paramédicos Fernando Manzano y Deissy Rocha, son quienes atendieron la emergencia luego de suscitado el parto, y de acuerdo a la capacitación que han recibido, estuvieron en condiciones de brindar los primeros auxilios a la mujer.
 
La joven madre y el producto fueron llevados al Centro de Salud de esta localidad, para posteriormente efectuar su traslado el Hospital Regional de Allende, donde su estado de salud se reporta como estable.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar