Suspenden entrega de apoyos del Fonden por veda electoral

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 901

Eleazar Adame
 
A partir de este miércoles 27 de junio, y en acato a las disposiciones establecidas por las autoridades electorales, quedó suspendida la entrega de apoyos del Fonden, que habían sido destinados a este municipio por la Secretaría de Gobernación.
 
El director de Protección Civil, Roberto Carlos García Valdés, explicó que con motivo de la onda de calor que azotó la entidad semanas atrás, se decretó por parte de la Federación el estado de emergencia en distintos municipios de Coahuila.
 
Derivado de ello, se destinaron 70 despensas y 27 paquetes de agua embotellada para personas de escasos recursos del municipio de Zaragoza, por lo que se inició en tiempo con la entrega de dichos apoyos a quienes así lo estaban requiriendo.
 
Sin embargo, a partir de este miércoles quedó suspendida la entrega de apoyos emergentes, a fin de respetar la llamada veda electoral, y se reanudarán dichas acciones a partir del próximo lunes 2 de julio, expuso García Valdés.
 
Cabe destacar que la entrega de este tipo de apoyos está a cargo exclusivamente de la dirección de Protección Civil, logrando entregar hasta el momento la cantidad de 5 despensas a igual número de familias, de acuerdo a un listado definido por el DIF Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar