Respaldan proyecto de Angelita Flores en cierre de campaña

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 859

Miguel Ángel Martínez
 
Cientos de ciudadanos se dieron cita en la plaza principal, para atestiguar el cierre de campaña de Angelita Flores, la candidata del PRI a la alcaldía de Zaragoza, quien recibió fuertes muestras de apoyo en torno a su proyecto de trabajo para los próximos tres años.
 
La candidata de la coalición Todos por México, se dijo agradecida por el multitudinario apoyo de los zaragocenses, quienes invitó a salir a votar este próximo domingo 1 de julio, y respaldar las propuestas de trabajo del Partido Revolucionario Institucional.
 
“Gracias a los militantes y simpatizantes de nuestro partido; agradeciendo su presencia en este gran cierre de campaña que tuvimos aquí en la plaza principal, donde hemos reiterado nuestras propuestas para un mayor bienestar de Zaragoza”, expresó.
 
La construcción de una planta potabilizadora para garantizar el abasto del agua potable en todos los sectores, el establecimiento de una planta tratadora de aguas residuales, así como el programa de reciclado de pavimento, se resaltan entre las propuestas planteadas por Angelita Flores.
 
La candidata a la alcaldía estuvo acompañada por los integrantes de su planilla, así también por el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, Antonio Villarreal Gómez, y Alberto de Luna, representante del Presidente Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila.
 
“Gracias a la gente que nos abrió las puertas, que nos escucharon y nos dieron sus propuestas; ha sido una campaña de mucho respeto, la terminamos con la frente en alto porque todo salió bien; ahora solo resta pedirles su voto de confianza este primero de julio”, expresó Flores Torres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar