Recomiendan no exponerse y evitar el golpe de calor

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 891

Karla Lizeth Alonso
 
El Centro de Salud de este municipio, emitió recomendaciones a la población en general, a fin de evitar exponerse en forma prolongada a los rayos del sol, y con ello prevenir los efectos del llamado golpe de calor.
 
El director del nosocomio, Javier Domínguez Arredondo, expuso en entrevista que en la actual temporada cuando las temperaturas se han elevado por encima de los 40 grados Celsius, es más fácil que las personas sufran el golpe de calor.
 
“Las recomendaciones son las mismas que hemos venido haciendo durante los últimos años, mantenerse protegidos de los rayos del sol cuando no se necesario exponerse; si la persona trabaja a la intemperie, es necesario utilizar manga larga y sombrero o cachucha”, indicó.
 
Adicionalmente, es necesario tomar abundantes líquidos durante la actual temporada de incesantes temperaturas elevadas; se insiste en no exponerse innecesariamente durante lapsos prolongados a los rayos del sol.
 
“Los síntomas del llamado golpe de calor serían: resequedad de boca, desmayos, sudoraciones, fiebre, dolor de cabeza; al menor síntoma recomendamos que acudan al Centro de Salud, para hidratarlos, aplicar algún analgésico y mantenerlos bajo observación”, puntualizó el médico.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar