Llega material electoral al IEC de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 816

Karla Lizeth Alonso
 
Custodiado por Fuerza Coahuila, arribó a este municipio el camión encargado de trasladar el material electoral que será utilizado en los comicios locales del próximo 1 de julio, así lo informó la presidenta del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, Brenda Arrazolo Soto.
 
Explicó que el camión partió de la ciudad de Saltillo a las 9 horas del pasado miércoles, arribando por la tarde a esta localidad.
 
Con antelación se invitó a los representantes de los distintos partidos políticos acreditados ante el IEC, a estar presentes durante la recepción del material electoral; son siete partidos los acreditados ante el Comité Municipal Electoral, precisó la funcionaria.
 
“Se reciben 22 paquetes en este municipio de Zaragoza, correspondientes a igual número de casillas que serán instaladas en la jornada electoral del 1 de julio, entre urbanas y rurales, con la cantidad de boletas correspondientes al listado nominal de cada sección”, subrayó.
 
Un listado nominal de poco más de 10 mil electores, es con el que se cuenta en este municipio; las boletas una vez recibidas han sido resguardadas y selladas dentro de la bodega del Instituto Electoral, y a partir del 25 de junio iniciará su entrega a los presidentes de casilla, indicó Arrazolo Soto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar