Con éxito brindaron festejo a papás en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 919

Síntesis/Staff
 
Con gran éxito se realizó un baile gratuito amenizado por el conjunto Los Más Buscados, en honor a los padres de familia de esta localidad, un evento realizado en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes, agradeció la asistencia de cientos de padres de familia que acudieron al magno festejo, en el marco del cual se llevó a cabo la rifa de atractivos y útiles premios para los reyes del hogar.
 
“La Administración 2018 tuvo a bien organizar el festejo con motivo del Día del Padre, siendo esta la primera ocasión en que se lleva a cabo; se rifaron tres premios en efectivo, de 10 mil, 5 mil, y 2 mil 500 pesos”, resaltó el funcionario.
 
El premio de 2 mil 500 pesos correspondió a Roberto Carlos González; mientras tanto, el premio de 5 mil pesos fue para Miguel Pérez Cruz, y el feliz afortunado con el premio mayor de 10 mil pesos, resultó ser Miguel Espinoza López.
 
También, en el marco del festejo se rifaron otros premios en especie, como son pantallas de plasma, hieleras, vasos térmicos, electrodomésticos, entre otros; fueron alrededor de 80 atractivos premios rifados entre los papás que asistieron al evento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar