Dan seguimiento a programa de vivienda en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1778

Síntesis en Línea
 
Por indicaciones del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, se da seguimiento al programa de ampliación y mejoramiento de vivienda edición 2017, realizando gestiones ante la Comisión Estatal de Vivienda.
 
La directora de Desarrollo Social, Marintia Cárdenas Lafuente, indicó en entrevista que se trata del programa Vivienda Digna que quedó inconcluso en el año 2017, por lo que el personal de la Comisión ya acudió al municipio de Villa Unión, a fin de dar continuidad a dichas acciones.
 
“Con la buena noticia de que ya se encuentran aquí, ya van a dar seguimiento a este programa; se vinieron a presentar el contratista y los arquitectos encargados de las obras, y estamos muy contentos por esta acción”, resaltó le funcionaria.
 
Añadió que desde el inicio de la actual Administración, algunos beneficiarios del programa Vivienda Digna, habían acudido a presentar su inconformidad y quejas, por acciones que ni siquiera se dieron por iniciadas.
 
“Nos preocupamos por brindarles alguna solución, manteniendo el contacto con ellos, y ahora hemos recibido a los encargados de las obras, quienes iniciaron con la construcción de dos cuartos de baño, y posteriormente seguirán con las ampliaciones de vivienda”, explicó Cárdenas Lafuente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar