Exhortan a mantener control de mascotas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1063

Síntesis/Staff
 
Preocupa a las autoridades municipales la proliferación de perros callejeros que causan daños y desmanes en los distintos sectores de la población, así lo dijo el Secretario del Ayuntamiento, Isaías Durán Correa.
 
Agregó que los canes causan daños, tales como derribar los recipientes de basura y esparcir los desechos; así también se han registrado afectaciones hacia personas que sufrieron la mordedura de un perro.
 
“Son reportes que la misma ciudadanía está realizando ante la Presidencia Municipal, y nuestro alcalde Sergio Cárdenas Chapa nos ha pedido que hagamos este exhorto a la población, para que mantenga bajo control a sus mascotas”, expuso.
 
El llamado es para mantener el cuidado de las mascotas, principalmente los perros; que los alimenten y les brinden las atenciones que todo animal requiere, bien aseados y debidamente resguardados, a fin de evitar que se sigan generando daños y perjuicios.
 
Si algún perro comete algún daño o lesión, el dueño de la mascota es quien deberá responder por ello; asimismo, se mantiene contacto con la Secretaría de Salud y organizaciones civiles dedicadas al cuidado de los animales, para programar próximamente una campaña de esterilización de mascotas, subrayó Durán Correa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar