Se atienden necesidades de planteles educativos en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1000

Síntesis/Staff
 
Apoyos de distinta índole está destinando la Administración 2018 a los planteles educativos de todos los niveles, así lo dijo en entrevista el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.
 
Añadió que en la Escuela Secundaria Técnica número 30, se brindará apoyo en una obra de impermeabilización de techos, ello en respuesta a una petición hecha por la mesa directiva de la Sociedad de Padres de Familia.
 
“Los techos de las aulas se encuentran en malas condiciones, ya que se llueven, y es necesario intervenir ante el llamado que hacen los padres de familia, así como los directivos escolares”, manifestó el edil.
 
En todo momento la actual Administración se ha mantenido al pendiente de las necesidades de los centros escolares, atendiendo con prontitud las peticiones de apoyo que hacen directivos y padres de familia, puntualizó.
 
“En esta ocasión, habremos de apoyar a la Secundaria Técnica número 30, con los materiales necesarios para la impermeabilización de los techos de dos aulas; por su parte los padres de familia apoyarán con la mano de obra”, subrayó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar