Con éxito brindan magno festejo por Día de las Madres

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1155

Síntesis/Staff
 
El DIF y la Presidencia Municipal tuvieron a bien brindar el tradicional festejo con motivo del Día de las Madres, contando con la presencia de más de mil amas de casa de los distintos sectores de la población.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, resaltó que fue su esposa la presidenta del DIF Villa Unión, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, quien estuvo al frente del magno festejo efectuado en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
“Para nosotros es de suma importancia esta celebración, como es el Día de las Madres; ellas son las reinas del hogar, estamos agradecidos con Dios y con ellas, que son quienes nos han dado la vida”, manifestó el edil.
 
Un refrigerio, pastel, refresco, así también un baile con Los Más Buscados, además de la gran rifa de regalos sumamente útiles para el hogar de las madrecitas, caracterizaron el festejo brindado por autoridades municipales.
 
“Hemos cumplido con este compromiso, agradezco a todas las señoras que se dieron cita; estamos satisfechos por cumplir con nuestras reinas del hogar, se repartieron 55 premios, entre refrigeradores, lavadoras, recámaras, salas, estufas, y muchos más”, apuntó el alcalde. (Fotos: Isaías Durán)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar