Iniciará este miércoles entrega de tambos para basura

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1468

Síntesis/Staff
 
La entrega de recipientes para la recolección de basura domiciliaria, iniciará este miércoles 9 de mayo, de acuerdo a un listado de ciudadanos que han estado solicitando este beneficio.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, informó que se tiene prevista la entrega de 300 tambos para la basura en una primera etapa del programa, con el cual se pretende beneficiar a la ciudadanía de todos los sectores.
 
“Iniciaremos este miércoles la entrega de los tambos; pedimos a los ciudadanos que se anotaron en este listado, que estén al pendiente ya que por ahí estarán llegando a sus domicilios a realizar la entrega de su recipiente”, indicó el edil.
 
Añadió que con este programa se pretende crear una mejor imagen urbana para el municipio, ya que permitirá ser más eficientes en la recolección de basura; la meta total es efectuar la entrega de 600 tambos, resaltó.
 
Es por ello que ya se han iniciado gestiones para lograr la adquisición de otros 300 recipientes, que durante las próximas semanas se podrían estar entregando a la ciudadanía, como parte de una segunda etapa del programa, subrayó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar