Magno festejo a las mamás de Villa Unión este jueves

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1603

Eleazar Adame
 
Todo está prácticamente listo para llevar a cabo el festejo en honor a las madres de familia de Villa Unión, en un evento que se realizará este jueves 10 de mayo en punto de las 6 de la tarde en la plaza principal.
 
La presidenta honoraria del DIF Villa Unión, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, indicó en entrevista que se han preparado una serie de gratas sorpresas para halagar a las madrecitas, por lo que se hace extensiva la invitación a todas ellas para que asistan.
 
“Habrá regalos grandes, regalos de todo tipo, que la Administración 2018 tiene preparados como homenaje a las mamás en este día tan importante para la sociedad en general”, resaltó la entrevistada.
 
Invitó a todas las reinas del hogar, a acudir y divertirse, a disfrutar de un refrigerio, y después de las 8 de la noche de un gran concierto baile, a cargo del conjunto musical Los Más Buscados de México.
 
“Así que será toda una gran fiesta, pedimos a las madrecitas que inviten a sus esposos, para que disfruten juntos del baile que se les habrá de brindar en forma gratuita, después de llevar a cabo la gran rifa de regalos”, puntualizó la primera dama.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar