Conmemoran la Batalla de Puebla en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1098

Síntesis/Redacción
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, acompañado por su esposa la presidenta del DIF Eva Irene Lafuente Güereca, e integrantes del Honorable Cabildo, presidió la ceremonia alusiva al 156 aniversario de la Batalla de Puebla.
 
Previamente se desarrolló el tradicional desfile que partió desde la plaza General Naranjo, para finalizar en la plaza principal, contando con la participación de contingentes de todos los centros educativos de Villa Unión.
 
Autoridades municipales agradecieron la presencia de los distintos planteles escolares durante los actos cívicos, así como de la ciudadanía en general que se dio cita para admirar el desfile y atestiguar la ceremonia realizada en la explanada de la Presidencia.
 
Alumnos y docentes del jardín de niños Héroes de la Independencia, tuvieron a su cargo la ceremonia en la cual se hizo memoria de la hazaña protagonizada por el General Ignacio Zaragoza, al derrotar al invasor francés en el año 1862.
 
La ciudadanía de Villa Unión abarrotó la plaza principal, donde posterior al evento cívico se efectuó una verbena popular, y también tuvo verificativo el primer concurso de elaboración de fritada, pan de maíz, y frijoles rancheros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar