Planean entrega de tambos para recolección de basura

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1217

Eleazar Adame
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, dio a conocer que están avanzadas las gestiones para realizar próximamente la entrega de tambos para la recolección de basura, en los distintos sectores de la población.
 
Dijo que se realizan gestiones ante empresas de Monterrey, Nuevo León y de la ciudad de Saltillo, para la donación de al menos 180 recipientes, e ir respondiendo con ello a la demanda que se registra en este renglón.
 
“Los ciudadanos de la cabecera municipal y de los ejidos, están solicitando los tambos para recolección de basura en sus domicilios, por lo que estamos viendo la manera de transportar los recipientes que habrán de donarnos próximamente”, apuntó el edil.
 
Agregó que ha sido difícil conseguir contenedores de basura en esta región, debido a lo cual se recurrió a empresas de Monterrey, Nuevo León y de Saltillo, para la entrega de los recipientes.
 
“La idea es que Villa Unión se siga manteniendo limpio, y el contar con un recipiente para colocar la basura de los domicilios, ayuda a tener una buena imagen para el municipio; hasta el momento nos han solicitado alrededor de 180 tambos”, resaltó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar