Con éxito inicia el programa Atención Ciudadana en tu Barrio

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1329

Síntesis/Staff
 
Con éxito fue puesto en marcha el programa denominado Atención Ciudadana en tu Barrio, presidido por el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, y que contó con la participación de los directores de departamento de la Presidencia Municipal.
 
La directora de Atención Ciudadana, Alma Romelia Durán González, informó que los resultados en el arranque del programa han sido positivos, ya que alrededor de 40 personas de la colonia Oriente recibieron atención.
 
“Muy buenos y satisfactorios resultados en esta primera jornada, ya que la gente se acercó con cada director de área, y pudieron exponer sus necesidades, así como las carencias que se enfrentan en su barrio”, indicó.
 
Fue en la colonia Oriente donde se desarrolló el pasado miércoles 18 de abril la primera edición del programa Atención Ciudadana en tu Barrio, contando con la participación de los directores de Obras Públicas, Ecología, Agua Potable y Desarrollo Social, entre otros.
 
Se espera llevar a cabo dicha actividad una vez por semana, concretamente los miércoles, en un sector distinto cada vez, con la idea de acercar los servicios del DIF y la Presidencia Municipal a la población, subrayó Durán González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar