Anuncian macro brigada de salud, este lunes en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1206

Síntesis/Staff
 
Una macro brigada de servicios gratuitos de salud, se realizará este próximo lunes 23 de abril, en la explanada de la Presidencia Municipal, así lo anunció la presidenta honoraria del DIF Villa Unión, Eva Irene Lafuente de Cárdenas.
 
Dijo que la Administración 2018 ha gestionado esta brigada ante el Gobierno del Estado, por lo que a través de la Secretaría de Salud se brindará este apoyo a la población de todos los sectores.
 
“Se contará con un mastógrafo para la detección oportuna de cáncer de mama, así también habrá detección de cáncer cervicouterino, y los servicios de una farmacia móvil para la entrega de medicamento”, apuntó la entrevistada.
 
Añadió que se brindará consulta de medicina general, ginecólogo, dentista, además del servicio de enfermería, agradeciendo al Gobierno del Estado por este apoyo invaluable para la población de Villa Unión y sus ejidos.
 
“Son médicos en diferentes especialidades, que vienen a atender a la gente que así lo requiera, y nosotros como DIF gestionando estas brigadas de salud para que la gente se beneficie; son alrededor de cuatro unidades móviles que acudirán este lunes”, subrayó Lafuente de Cárdenas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar