Firme la reubicación de aguas residuales en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1133

Eleazar Adame
 
Se mantiene firme el proyecto de reubicación de las aguas residuales que durante años han afectado a pobladores de la colonia Oriente, por lo que esta semana se recibió aquí a personal de la CEAS que acudió realizar los primeros trazos de la obra.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, dio a conocer que estuvo acompañado al ingeniero Martín Salazar, de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, quien dirigió los trabajos preliminares de lo que será el entubado de las aguas residuales.
 
“Con la buena noticia de haber recibido a personal de la CEAS, que acudió a realizar el levantamiento del proyecto para entubar las aguas residuales, y alejarlas de la mancha urbana”, apuntó el edil.
 
Agregó que se llevaron a cabo mediciones y trazos, a fin de calcular los niveles del terreno, y garantizar una obra funcional que permita desterrar este foco de infección, que durante años ha afectado a la población.
 
“En un lapso de una semana se espera contar con el proyecto definido para su próxima ejecución; el depósito de las aguas negras se va a reubicar a una distancia aproximada de kilómetro y medio; el proyecto implica una inversión por alrededor de 8 millones de pesos, que se logrará gracias al apoyo del Gobierno del Estado”, subrayó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar