Iniciará este miércoles ‘Atención Ciudadana en mi barrio’

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1117

Síntesis en Línea
 
Por indicaciones del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, este miércoles 18 de abril, se pondrá en marcha el programa denominado “Atención Ciudadana en mi barrio”.
 
La directora de Atención Ciudadana, Alma Romelia Durán, informó que a partir de las 10 horas este miércoles, darán inicio las actividades del innovador programa, en las inmediaciones de la colonia Oriente.
 
Se contará con la presencia y participación de todos los directores de departamento de la Presidencia Municipal, durante la puesta en marcha del programa “Atención Ciudadana en mi barrio”, a fin de brindar atención integral a la ciudadanía.
 
Será frente al domicilio del señor Tomás Flores, donde se instalen los módulos de atención este miércoles, en el arranque del mencionado programa, con la idea de escuchar y atender las peticiones de los ciudadanos.
 
Se pretende realizar las acciones de este programa al menos una vez por semana, con el propósito de acercar a los habitantes de cada sector los servicios que otorga la Presidencia Municipal, subrayó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar