Entregan apoyos del programa +65 en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1257

Síntesis/Staff
 
Con éxito se realizó aquí la entrega de apoyos del programa +65 (Pensión para Adultos Mayores), a alrededor de 320 beneficiarios del área urbana y de las comunidades rurales de Villa Unión.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, resaltó en entrevista que su administración se encuentra brindando el apoyo necesario con logística y mobiliario, al personal que periódicamente realiza la entrega de recursos de los programas federales.
 
“Para nosotros es una preocupación que la entrega de apoyos a la ciudadanía se realice la mejor manera, dando el servicio de la mejor manera, dado que en este caso se trata de personas adultas mayores”, dijo el edil.
 
Añadió que se brinda apoyo al personal que realiza la entrega de los apoyos, con la presencia de personal de Protección Civil y Seguridad Pública, a fin de estar al pendiente de los adultos mayores que acuden a recibir sus aportaciones.
 
“Así también, se hace presente personal de Desarrollo Social para coordinar la entrega de los apoyos, además del personal del DIF Municipal que se encarga de que los adultos mayores sean atendidos como se merece”, apuntó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar