Logran instalación de cajero automático de Bancomer

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1591

Síntesis/Staff
 
En respuesta a las peticiones hechas por la ciudadanía de Villa Unión, se realizaron las gestiones necesarias para concretar a la brevedad la instalación de un cajero automático de Bancomer en esta localidad.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, resaltó en entrevista que recientemente quedó instalado y funcionando debidamente el mencionado cajero automático, localizado en el exterior del edificio de la Presidencia Municipal.
 
“Era necesario responder a la inquietud de la ciudadanía, ya que la gente tenía que trasladarse al municipio de Allende a realizar sus retiros del cajero de Bancomer, y hoy estamos concretando este beneficio”, dijo el edil.
 
Añadió que desde antes de iniciada su Administración se emprendieron las gestiones para contar aquí con este cajero automático, ya que la clase trabajadora de Villa Unión, los pensionados y jubilados, requerían de este servicio.
 
“Inclusive gente que recibe recursos enviados en línea desde Estados Unidos, se ve beneficiada con la instalación de este cajero, pues ya no tendrá que trasladarse al municipio de Allende”, mencionó Cárdenas Chapa.
 
Indicó que el comercio de la localidad ha mostrado su beneplácito por este logro, ya que al retirar los usuarios su dinero en cajero automático, significará una derrama económica para los propietarios de negocios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar