Entregan en Villa Unión quinto tráiler de cemento a bajo costo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1157

Eleazar Adame
 
En coordinación con el Gobierno del Estado, se logra la entrega del quinto tráiler de cemento a bajo costo, en beneficio de la ciudadanía de Villa Unión, así lo dijo el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.
 
“Contamos con el apoyo cien por ciento del Gobierno del Estado para la entrega de este beneficio, ya que como parte de las acciones del programa Banco de Materiales, entregamos cemento con costo de 105 pesos el bulto”, indicó el edil.
 
Agregó que se entrega a la ciudadanía cemento para construcción de primera calidad, una cantidad máxima de 5 bultos por cada poseedor de una credencial de elector, por lo que hay familias que reciben hasta 15 0 20 bultos del material.
 
“Es una constante preocupación para nosotros hacer gestiones para el beneficio de la comunidad, por ello nos coordinamos con el Gobierno del Estado, para que el cemento subsidiado llegue a la mayor cantidad de gente posible”, manifestó el alcalde.
 
Enfatizó que se entrega el quinto tráiler de 630 bultos de cemento, con el deseo de que la gente de Villa Unión se beneficie y haga buen uso de este material, al realizar sus construcciones, remodelaciones o ampliaciones de su casa habitación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar