Continúa captación de impuesto predial en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1047

Síntesis/Staff
 
Positiva fue la captación en impuesto predial y agua potable durante los primeros tres meses del año, logrando superar el nivel de ingreso registrado en el mismo periodo del año pasado, así lo dijo el Tesorero Municipal Enrique Chavarría Hernández.
 
Añadió que a partir del 1 de abril ya no es posible aplicar descuentos a los contribuyentes, sin embargo, se sigue captando el pago en ambos rubros de manera regular, invitando a los ciudadanos a que se pongan al corriente.
 
“Agradecemos al pueblo de Villa Unión el haber apoyado en cuanto al pago del predial y agua potable durante los meses de enero, febrero y marzo, en que estuvimos otorgando el descuento del 15, 10 y 5 por ciento respectivamente”, apuntó.
 
Calificó como positiva la captación de recursos en dicho periodo, lo cual permitió realizar distintas obras en beneficio de la población, al tiempo que se planean acciones adicionales que próximamente se verán realizadas.
 
La gente de Villa Unión ha respondido con el pago puntual de sus impuestos, lo cual es un reflejo de la confianza que le brinda a la actual Administración Municipal, debido al amplio proyecto de trabajo que se tiene, manifestó el Tesorero Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar