Asignan carteras en la nueva dirigencia del PRI

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1331

Síntesis/Staff
 
Luego de haberse renovado la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional, se procedió a la asignación de las diferentes carteras que conforman la mesa directiva de dicho instituto político.
 
El presidente del Comité Municipal del PRI, Eduardo José de la Garza, informó que al frente de la Secretaría General funge Jazmín López Chacón; asimismo en Acción Electoral se designó a Kassandra de León.
 
Como Secretario de Organización recibió nombramiento Isaías Durán Correa; en la Secretaría de Propaganda Octavio Galindo; en el área jurídica Julián de la Garza, y al frente de la Secretaría de Administración y Finanzas la Contadora Eva Lafuente Güereca.
 
De esta forma ha quedado reestructurado en su totalidad el Comité Municipal del partido tricolor, y cada uno de los titulares designados se encuentra trabajando en su área para fortalecer a este instituto político, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que el PRI de Villa Unión de encuentra apoyando la campaña de la candidata al Senado, Verónica Martínez García, y a la diputación federal Lupita Murguía, para posteriormente respaldar la campaña del candidato a la alcaldía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar