DIF Villa Unión a favor de la integración familiar

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1072

Eleazar Adame
 
El DIF Municipal en coordinación con la PRONNIF, viene realizando acciones tendientes a fortalecer la integración familiar, a través del apoyo psicológico dirigido a los menores y sus padres.
 
La presidenta del DIF, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, indicó en entrevista que se cuenta con la intervención de la psicóloga Doris Escalera López, quien trabaja arduamente para lograr la integración de las familias.
 
“Es increíble lo que se puede lograr mediante terapias psicológicas y atención personalizada en materia de integración familiar; estamos sumamente contentos por los logros obtenidos hasta hoy”, manifestó la primera dama.
 
Añadió que se ha creado un ambiente de confianza en el DIF y la PRONNIF Municipal, a fin de que los menores y sus padres puedan aproximarse a recibir la atención profesional que están requiriendo.
 
Por su parte, la psicóloga Doris Escalera López, dio a conocer que se prepara la instrumentación de un programa de atención a los adolescentes, quienes enfrentan algunas dificultades emocionales para adaptarse al entorno familiar y social.
 
“Se está pensando en un programa de campo, que nos permitirá incorporar a los jóvenes, con dinámicas de convivencia y de mejoramiento de la comunicación; sabemos que con esta labor funcionará mejor nuestra comunidad”, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar