Saldo blanco arroja la Semana Santa en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1485

Síntesis/Staff
 
Miles de visitantes se dieron cita durante los festejos de Semana Santa, particularmente en el parque recreativo del ejido La Luz de este municipio, así lo destacó el director de Seguridad Pública, Yonathan Vallejo Mares.
 
Agradeció asimismo a las corporaciones que han brindado el apoyo durante el operativo vacacional, como es la Policía Preventiva Municipal, Protección Civil, Fuerza Coahuila Grupo de Reacción y Grupo de Proximidad Social, así como la Agencia de Investigación Criminal.
 
“El punto de mayor concentración ha sido el parque del ejido La Luz, donde se localiza la presa Palmira, con la presencia de más de 6 mil personas tan solo el Domingo de Pascua”, resaltó el director de Policía.
 
Gracias al buen comportamiento de la gente, fue posible concluir los festejos con saldo blanco, sin incidentes que lamentar durante la realización del rodeo-baile en las inmediaciones del mencionado sitio recreativo.
 
“El resultado es favorable para nosotros como autoridades, ya que se mantuvo el control de los festejos en todo momento, con medidas de prevención y vigilancia constante en los sitios recreativos”, apuntó Vallejo Mares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar