Atención a la salud es prioridad en DIF Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1058

Eleazar Adame
 
La primera dama del municipio, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, resaltó que para el DIF Villa Unión es prioritaria la atención a la salud de los sectores vulnerables de la población.
 
Indicó que desde iniciada la actual Administración Municipal, se ha hecho énfasis en brindar atención a personas que padecen alguna enfermedad común o del tipo crónico degenerativa, con servicio médico, de enfermería y entrega de medicamento gratuito.
 
“Hemos atendido casos importantes en materia de salud, desde traslado, consulta médica, chequeo general, entrega de medicamentos, insumos, e inclusive apoyando con la cobertura de un anestesiólogo en caso de operación quirúrgica”, dijo.
 
Recientemente se ha dado el caso de una persona que está requiriendo una intervención quirúrgica, por lo que se le ha otorgado el apoyo con los recursos necesarios para ello, abundó la primera dama.
 
“Realizamos visitas domiciliarias y también al hospital, en el caso de aquellos enfermos que se encuentran internados, para llegar con la ayuda necesaria, ya que tenemos un DIF Municipal de puertas abiertas”, puntualizó la entrevistada.
 
Añadió que su esposo el Presidente Municipal Sergio Cárdenas Chapa, siempre ha estado al pendiente de las necesidades de la población en materia de salud.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar