Entregan certificados de ampliación de viviendas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1066

Eleazar Adame
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa presidió la entrega de certificados de acción de mejoramiento de viviendas, a un total de 50 beneficiarios de distintos sectores de la población que verán ampliadas sus casas habitación.
 
En entrevista, el primer munícipe recordó que desde noviembre del año pasado fueron gestionadas y autorizadas las acciones de mejoramiento de vivienda, y en esta ocasión correspondió entregar a los beneficiarios su correspondiente certificación.
 
“Se trata de una inversión en conjunto, entre el Municipio, el Estado y la Federación, para apoyar a las familias que menos tienen, con la construcción de cuartos adicionales, cuartos de baño y techos de concreto”, dijo el edil.
 
Añadió que el inicio de las obras de ampliación de vivienda, se tiene contemplado para la última semana del presente mes de abril, por lo que los beneficiarios tienen un estimado de 30 días para cubrir el pago mínimo correspondiente a su acción.
 
“En las ampliaciones en el área urbana tienen un costo de 2 mil pesos, en los ejidos el costo es de mil 500 pesos lo correspondiente al beneficiario; en la construcción de baños el costo es de mil 500 pesos”, expuso Cárdenas Chapa.
 
Se trata de un pago simbólico por parte de los beneficiarios, ya que una construcción cuesta arriba de 50 mil pesos, subrayó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar