Entregan cemento a bajo costo en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1141

Síntesis en Línea
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, acompañado por integrantes de su Cabildo, encabezó la entrega de cemento a bajo costo, como parte de los beneficios del programa Banco de Materiales, emprendido en coordinación con el Gobierno del Estado.
 
En entrevista, el primer edil resaltó que de esta forma da comienzo el programa mediante el cual se beneficia a las familias de Villa Unión con la entrega de cemento para construcción a precio subsidiado.
 
“Nos sentimos muy a gusto de estar iniciando este programa, ya que los ciudadanos de nuestro municipio ven apoyada su economía, lo que representa un gran beneficio para la gente del área urbana y de los ejidos”, indicó.
 
Cárdenas Chapa dijo que su Administración estará muy al pendiente del buen manejo de este programa de entrega de materiales, buscando garantizar que el beneficio se entregue en forma equitativa.
 
“Nos dimos a la tarea de entregar el primer tráiler de cemento; sabemos que están programados hasta 6 traileres para hacer una entrega cada tres días”, apuntó el primer munícipe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar