Rehabilitan sanitarios en escuela Manuel Acuña

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1104

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, refrendó su compromiso con el sector educativo, al anunciar la obra de rehabilitación de los servicios sanitarios en la escuela primaria Manuel Acuña.
 
“Estuvimos en la escuela Manuel Acuña, donde nos hicieron la petición de rehabilitar los baños de la institución, dado que se encontraban en malas condiciones, así como el sistema de drenaje de los mismos”, dijo el edil al ser abordado.
 
Añadió que se trabajará de común acuerdo con el director del plantel y las madres de familia, para la ejecución de esta obra tan necesaria, en la que el Municipio estará aportando materiales, accesorios y mano de obra.
 
“Se emprenderá esta obra de rehabilitación de los servicios sanitarios, para que los niños cuenten con un mejor espacio; es una petición hecha por los maestros, el director, las madres de familia, y los propios alumnos”, resaltó Cárdenas Chapa.
 
Se calcula que al término del actual periodo vacacional queden concluidos los trabajos de rehabilitación de los sanitarios de la escuela Manuel Acuña, indicó el primer munícipe, al reiterar que su Administración trabaja de la mano con el sector educativo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar