DIF Villa Unión brinda apoyo emocional a familias

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1108

Eleazar Adame
 
El DIF Municipal que preside Eva Irene Lafuente de Cárdenas, viene brindando apoyo en materia de salud emocional a las familias que así lo requieren, dijo la psicóloga de la institución, Doris Escalera López.
 
“Estamos aquí atendiendo la salud emocional de las familias a partir de la presente administración, gracias al apoyo del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, y su esposa la contadora Eva Irene Lafuente”, mencionó la entrevistada.
 
Añadió que se trabaja arduamente en apoyo a las familias de Villa Unión, a fin de reforzar el ambiente de amor y de respeto entre sus integrantes; asimismo, inculcando valores para la superación de todo tipo de conflictos.
 
“Contamos con familias disfuncionales y familias reconstruidas, de las cuales estamos muy al pendiente por indicaciones de nuestra presidenta del DIF; todo ello para ayudarles a resolver cualquier tipo de conflicto conductual y emocional”, subrayó.
 
Escalera López señaló que al grado que se fomenten los valores, como el amor y el respeto entre los integrantes de cada familia, se logrará la formación de ciudadanos de bien para la sociedad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar