Este domingo inauguran Liga de Beisbol en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1190

Eleazar Adame
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, presidirá el acto inaugural de la Liga Regional de Beisbol, en un evento que se desarrollará este domingo 25 de marzo en el parque deportivo San Felipe.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que el equipo Los Rojos de Villa Unión se reporta listo para recibir la visita de los Vaqueros de Morelos, luego de haber iniciado actividades el pasado domingo en el municipio de Allende.
 
“Es el regreso del equipo Los Rojos de Villa Unión; dimos arranque el pasado domingo en Allende donde dividimos honores con el equipo local; por este medio invitamos a la afición de nuestro municipio a deleitarse con un buen juego de beisbol”, dijo.
 
Será una regia inauguración de la Liga Regional en lo que corresponde a este municipio, invitando a las familias de la localidad a acudir y vivir intensamente las emociones del llamado Rey de los Deportes.
 
“Creo que será un juego sumamente interesante; además, el parque deportivo está en perfectas condiciones, por lo que vamos a aprovecharlo en grande; en punto de las 10:30 horas este domingo dará inicio el evento inaugural”, manifestó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar