Realizarán brigada de salud este martes 27 en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1166

Eleazar Adame
 
Debido a gestiones hechas por el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, se tiene previsto llevar a cabo una brigada de salud en beneficio de la ciudadanía de Villa Unión, este próximo martes 27 de marzo en el Auditorio Municipal.
 
La presidenta del DIF Municipal, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, informó que durante la brigada se contará con la atención de distintas especialidades médicas, que se pondrán a disposición de la gente en forma gratuita.
 
“Invitamos a la ciudadanía de todos los sectores a aprovechar esta oportunidad de recibir atención médica y de enfermería en forma gratuita; en caso de requerirse algún medicamento, también se estará entregando sin costo alguno”, dijo la entrevistada.
 
A partir de las 10 horas este próximo martes en el Auditorio Municipal de Villa Unión, dará inicio la brigada de salud, como un servicio más que otorga la Administración Trabajando Unidos 2018.
 
Por su parte, la directora del DIF Municipal, Lilia Valdez de Elizondo, indicó que se contará con la presencia de varios especialistas, para brindar consulta médica y dental, así como el chequeo de presión arterial y de glucosa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar