Niños de Villa Unión concursarán en ‘Mejorando mi comunidad’

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1221

Eleazar Adame
 
Por indicaciones del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, y de la presidenta honoraria del DIF Villa Unión, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, la Pronnif Municipal llevará a cabo el concurso denominado ‘Mejorando mi comunidad’.
 
Será el próximo martes 13 de marzo, durante la clausura del programa de difusión de los Derechos de los Niños y las Niñas, cuando tenga verificativo el concurso ‘Mejorando mi comunidad’, en un evento que se efectuará en el Auditorio Municipal.
 
La titular de la Pronnif Municipal, Isabel Cristina Jiménez Martínez, indicó en entrevista que el concurso se realizará entre las distintas instituciones educativas de la localidad, en el cual los niños habrán de presentar sus proyectos.
 
“Los niños presentarán sus proyectos acerca de la forma en que desean mejorar su comunidad, así como las inquietudes que ellos tienen; se contará con un jurado calificador que habrá de seleccionar el mejor proyecto”, explicó la funcionaria.
 
Participarán en el mencionado concurso las tres escuelas primarias de la cabecera municipal, así como de los ejidos Charcos y La Luz; la escuela que resulte seleccionada con el mejor proyecto, será la que represente a Villa Unión a nivel estatal en el certamen Niño Difusor 2018, convocado por el IEC y el DIF Coahuila.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar